El nuevo diseño centra totalmente la atención en el vídeo y no en los elementos de alrededor, y de hecho la página de reproducción (“Watch page”) es la que más interés tiene para la inmensa mayoría de los usuarios, ya que es allí donde acaban viendo el vídeo que están reproduciendo.
El cambio es opcional, pero se puede activar en este enlace, que nos permitirá comprobar como se han eliminado muchas de las etiquetas y textos extraños, con un aspecto más sencillo y claro, más “a lo Google”. La descripción del vídeo o el contador de veces visto también se han modificado, pero sobre todo destaca la ventana de reproducción, más presente que antes.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…