Categories: Cloud

Cambios en YouTube

El nuevo diseño centra totalmente la atención en el vídeo y no en los elementos de alrededor, y de hecho la página de reproducción (“Watch page”) es la que más interés tiene para la inmensa mayoría de los usuarios, ya que es allí donde acaban viendo el vídeo que están reproduciendo.

El cambio es opcional, pero se puede activar en este enlace, que nos permitirá comprobar como se han eliminado muchas de las etiquetas y textos extraños, con un aspecto más sencillo y claro, más “a lo Google”. La descripción del vídeo o el contador de veces visto también se han modificado, pero sobre todo destaca la ventana de reproducción, más presente que antes.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

7 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago