Categories: Cloud

Cambios en YouTube

El nuevo diseño centra totalmente la atención en el vídeo y no en los elementos de alrededor, y de hecho la página de reproducción (“Watch page”) es la que más interés tiene para la inmensa mayoría de los usuarios, ya que es allí donde acaban viendo el vídeo que están reproduciendo.

El cambio es opcional, pero se puede activar en este enlace, que nos permitirá comprobar como se han eliminado muchas de las etiquetas y textos extraños, con un aspecto más sencillo y claro, más “a lo Google”. La descripción del vídeo o el contador de veces visto también se han modificado, pero sobre todo destaca la ventana de reproducción, más presente que antes.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 horas ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

22 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

22 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

23 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

24 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

1 día ago