La competencia de los antivirus gratuitos y la situación general del mercado por la crisis mundial son las razones que esgrime Panda para dar un volantazo a la gestión de la compañía. El resultado, un previsto cambio de estrategia de negocio y un ya efectivo plan de reducción de plantilla. El director general de la firma, Juan Santana, ha abandonado la empresa.
A Juan Santana lo sustituirá José Sancho, que será el nuevo consejero delegado y tendrá bajo su responsabilidad a todas las filiales de la empresa, presente en 61 países. El cambio en la cúpula será el único en los altos puestos de Panda: ningún otro miembro del Consejo de Administración de la firma cambiará o dejará su puesto.
La compañía ha confirmado que arrancará un plan de reducción de costes. Este plan trae consigo un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que supondrá la salida de la plantilla de la firma de un total de 128 personas.
En la nueva etapa de Panda, la compañía se orientará hacia la nube, dando más peso a las soluciones cloud computing; buscará entrar en nuevos mercados e intentará lanzar productos y servicios de mayor valor añadido.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…