Microsoft ha afrontado cambios en su directiva para España. Así, Antonio Budia abandona su anterior cargo como director de Operaciones y Marketing y pasa a convertirse en director de la división de Partners, puesto que hasta ahora ocupaba Carolina Castillo.
Budia acumula una trayectoria de más de dos décadas con diversos puestos de responsabilidad en l industria tecnológica, habiendo sido previamente responsable de Marketing, de Canal, de la unidad de Negocio de Microsoft 365, de Ventas y Partners, hasta director de Operaciones y Marketing.
Por su parte Carolina Castillo se convierte en la nueva directora de Operaciones y Marketing, que es el puesto que hasta ahora ocupaba Antonio Budia. Sus objetivos en su nuevo puesto serán la consolidación del crecimiento en España de Microsoft, continuando con el impulso de alianzas estratégicas y proyectos de innovación sostenible en los ámbitos empresarial y del sector público. Castillo había desempeñado la labor de dirección de la división de Partners durante los últimos tres años, tras incorporarse en 2016 a Microsoft en España como directora de la división de Consumo.
Microsoft ha aprovechado la experiencia de Budia y Castillo en las áreas de ventas, marketing y operaciones en distintas divisiones de la compañía, para proporcionar un refuerzo al equipo de dirección de la empresa en España.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…