Microsoft ha afrontado cambios en su directiva para España. Así, Antonio Budia abandona su anterior cargo como director de Operaciones y Marketing y pasa a convertirse en director de la división de Partners, puesto que hasta ahora ocupaba Carolina Castillo.
Budia acumula una trayectoria de más de dos décadas con diversos puestos de responsabilidad en l industria tecnológica, habiendo sido previamente responsable de Marketing, de Canal, de la unidad de Negocio de Microsoft 365, de Ventas y Partners, hasta director de Operaciones y Marketing.
Por su parte Carolina Castillo se convierte en la nueva directora de Operaciones y Marketing, que es el puesto que hasta ahora ocupaba Antonio Budia. Sus objetivos en su nuevo puesto serán la consolidación del crecimiento en España de Microsoft, continuando con el impulso de alianzas estratégicas y proyectos de innovación sostenible en los ámbitos empresarial y del sector público. Castillo había desempeñado la labor de dirección de la división de Partners durante los últimos tres años, tras incorporarse en 2016 a Microsoft en España como directora de la división de Consumo.
Microsoft ha aprovechado la experiencia de Budia y Castillo en las áreas de ventas, marketing y operaciones en distintas divisiones de la compañía, para proporcionar un refuerzo al equipo de dirección de la empresa en España.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…