La idea de la empresa de Redmond se basa en la interfaz de usuario de Windows Phone 7, que ofrece alertas e información mediante el empleo de recuadros.
Microsoft aclara que esos recuadros no están pagados ni patrocinados por ninguna marca, y explica que se han creado en unión con marcas reconocidas para ayudar a los usuarios a identificar fácilmente que esas informaciones provienen de una página fiable.
Por el momento Bing ofrece recuadros de un total de 45 empresas, que pertenecen a sectores tan variados como ocio, entretenimiento, viajes o automóviles.
Desde páginas como LiveSide opinan que los recuadros se pueden confundir con anuncios publicitarios y lo cierto es que tras probar el nuevo Bing da la sensación de que los usuarios podrían llevarse esa impresión.
Por el momento esta nueva función sólo está disponible para páginas americanas aunque se espera que llegue a Europa este año.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…