La idea de la empresa de Redmond se basa en la interfaz de usuario de Windows Phone 7, que ofrece alertas e información mediante el empleo de recuadros.
Microsoft aclara que esos recuadros no están pagados ni patrocinados por ninguna marca, y explica que se han creado en unión con marcas reconocidas para ayudar a los usuarios a identificar fácilmente que esas informaciones provienen de una página fiable.
Por el momento Bing ofrece recuadros de un total de 45 empresas, que pertenecen a sectores tan variados como ocio, entretenimiento, viajes o automóviles.
Desde páginas como LiveSide opinan que los recuadros se pueden confundir con anuncios publicitarios y lo cierto es que tras probar el nuevo Bing da la sensación de que los usuarios podrían llevarse esa impresión.
Por el momento esta nueva función sólo está disponible para páginas americanas aunque se espera que llegue a Europa este año.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…