Apple ha anunciado algunos cambios en su directiva con la llegada de Jeff Williams al cargo de director de Operaciones (COO), un puesto que estaba desierto en la compañía desde que Tim Cook fuera nombrado CEO.
Williams es un ejecutivo veterano de Apple, ya que lleva en la compañía desde 1998, y desde 2010 ha estado encargado de supervisar su cadena de suministros, servicio y soporte técnico, así como las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa.
Por otra parte, Phil Schiller, director de Marketing de Apple, trabajará también en la dirección de las App Stores de la marca (iPhone, Mac, Apple TV y muy pronto Apple Watch).
Schiller gestionará las relaciones con una comunidad de más de 11 millones de desarrolladores a nivel mundial que realizan aplicaciones para las plataformas de Apple, como iOS, OS X, watchOS y tvOS.
Además, el veterano dirigente seguirá siendo responsable de las iniciativas de Marketing a nivel internacional, el Marketing de los Productos de Apple en el mundo, y el Marketing Educativo y el Marketing Empresarial.
Por ultimo, Apple ha fichado a Tor Myhren, que sustituye a Hiroki Asai como presidente de Marketing y Comunicaciones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…