Apple ha anunciado algunos cambios en su directiva con la llegada de Jeff Williams al cargo de director de Operaciones (COO), un puesto que estaba desierto en la compañía desde que Tim Cook fuera nombrado CEO.
Williams es un ejecutivo veterano de Apple, ya que lleva en la compañía desde 1998, y desde 2010 ha estado encargado de supervisar su cadena de suministros, servicio y soporte técnico, así como las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa.
Por otra parte, Phil Schiller, director de Marketing de Apple, trabajará también en la dirección de las App Stores de la marca (iPhone, Mac, Apple TV y muy pronto Apple Watch).
Schiller gestionará las relaciones con una comunidad de más de 11 millones de desarrolladores a nivel mundial que realizan aplicaciones para las plataformas de Apple, como iOS, OS X, watchOS y tvOS.
Además, el veterano dirigente seguirá siendo responsable de las iniciativas de Marketing a nivel internacional, el Marketing de los Productos de Apple en el mundo, y el Marketing Educativo y el Marketing Empresarial.
Por ultimo, Apple ha fichado a Tor Myhren, que sustituye a Hiroki Asai como presidente de Marketing y Comunicaciones.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…