Tras poco más de un año de gestión, Pablo Delgado ha dejado el timón de Avánzit. La compañía acaba de comunicar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que Delgado “ha cesado en su cargo de consejero y, en consecuencia, de Vicepresidente ejecutivo y Consejero Delgado de Avanzit”.
La compañía ha nombrado a Mario Armero como nuevo CEO de la firma, en principio hasta que se acabe el período que debería haber extinguido Delgado (28 de junio de 2011). Armero también será presidente de la firma.
El nuevo máximo responsable de la compañía tecnológica proviene de General Electric, donde fue consejero delegado de su filial española y tendrá como “objetivo de impulsar y liderar el proceso de crecimiento e internacionalización de la compañía que se viene desarrollando desde la entrada de Thesan en su capital”, según apunta la compañía en un comunicado de prensa.
“Dirigir una compañía como Avánzit supone un atractivo reto profesional que afronto con la máxima ilusión”, ha apuntado Armero. “Mi labor, a partir de ahora, consistirá en sacar el máximo partido posible a una organización que se encuentra en plena expansión internacional y excelentemente posicionada para aprovechar las grandes oportunidades que ofrecen negocios estratégicos como los de infraestructuras y tecnología”, ha añadido.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…