Esta versión del servicio está integrada en iOS 4, la recién aparecida edición del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple que lleva unos días disponible. Ahora queda por ver si dicha aplicación y dicho servicio dan aún mayor éxito a los iPhone e iPod touch.
El servicio permite además otra característica muy importante: el soporte de documentos PDF que podremos sincronizar con nuestros iPhone o iPod touch (o iPad, próximamente) para leerlos como libros electrónicos normales, un acierto de Apple que abre un poco las puertas a sus clásicas restricciones.
Lo cierto es que ya era posible leer libros electrónicos en el iPhone, y de hecho la propia Amazon hace tiempo que tenía disponible su cliente de Kindle for iPhone y el iPad disponible, de modo que ¿hará iBooks que tanto el cliente de Amazon como los clientes anteriores para leer .txt, .fb2, .htmls y otros formatos desaparezcan? ¿O simplemente los complementará? En The Inquirer ES creemos que será más bien los segundo, ¿y vosotros?
vINQulos
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…