Microsoft anunció el pasado viernes que Bungie Studios, desarrollador de la saga Halo, se convertirá en una compañía independiente. Microsoft continuará colaborando activamente con Bungie y, a su vez, mantendrá un sólido acuerdo por el que Microsoft Game Studios seguirá publicando juegos de Bungie, tanto relacionados con Halo, cuya propiedad intelectual pertenece a Microsoft, como con los futuros proyectos desarrollados por el estudio. La nueva estructura se hizo efectiva el 3 de octubre.
Halo 3 rompió los récords de venta en la historia del entretenimiento en los Estados Unidos, consiguiendo una recaudación de más de 170 millones de dólares en sus primeras 24 horas de venta.
Microsoft mantendrá una participación en el desarrollodor de juegos, que a partir de ahora podrá crear juegos para otras plataformas diferentes a Xbox 360. La compañía de Redmond compró Bungie en 2000 para preparar el lanzamiento de su primera consola de juegos, Xbox, que llegó al mercado al año siguiente rodeada de buenos títulos.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…