Microsoft anunció el pasado viernes que Bungie Studios, desarrollador de la saga Halo, se convertirá en una compañía independiente. Microsoft continuará colaborando activamente con Bungie y, a su vez, mantendrá un sólido acuerdo por el que Microsoft Game Studios seguirá publicando juegos de Bungie, tanto relacionados con Halo, cuya propiedad intelectual pertenece a Microsoft, como con los futuros proyectos desarrollados por el estudio. La nueva estructura se hizo efectiva el 3 de octubre.
Halo 3 rompió los récords de venta en la historia del entretenimiento en los Estados Unidos, consiguiendo una recaudación de más de 170 millones de dólares en sus primeras 24 horas de venta.
Microsoft mantendrá una participación en el desarrollodor de juegos, que a partir de ahora podrá crear juegos para otras plataformas diferentes a Xbox 360. La compañía de Redmond compró Bungie en 2000 para preparar el lanzamiento de su primera consola de juegos, Xbox, que llegó al mercado al año siguiente rodeada de buenos títulos.
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…