Elegir los programas que nuestro PC utiliza como aplicaciones por defecto para llevar a cabo una determinada operación es mucho más sencillo que antes con Windows 7. En este sentido, conviene recordar que sólo podremos configurar un programa como aplicación predeterminada si previamente lo hemos instalado en nuestro ordenador.
En la última versión de Windows, para cambiar los programas predeterminados basta con dirigirse al menú Inicio y seleccionar la opción Programas predeterminados. No obstante, también llegaremos al mismo sitio abriendo el Panel de control y, a continuación, haciendo clic en Programas predeterminados.
En la nueva ventana, pulsaremos Configurar acceso y programas predeterminados en el equipo, de forma que accederemos a otra ventana en la que habremos de pulsar la flecha que apunta hacia abajo para expandir la sección Personalizado.
Será entonces cuando seleccionaremos el programa que queremos utilizar como aplicación predeterminada para cada una de las operaciones que figuran en la lista. Una vez que hayamos completado exitosamente el proceso, pulsaremos el botón Aceptar en el cuadro de diálogo.
Básicamente, los programas que podremos cambiar son aquellos que Windows utiliza para las operaciones básicas, como el correo electrónico, la mensajería instantánea, la máquina virtual Java, el reproductor multimedia o el navegador web.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…