Según cifras publicadas por la
?Camera and Imaging Products
Association‘, se estima que las ventas globales de fabricantes como
Canon y
Sony se incrementarán en 84,9 millones de
unidades en 2007, frente a los 79 millones vendidos el año pasado.
La demanda continuará perdiendo velocidad con el paso del tiempo, y según los
pronósticos de la asociación, en 2008 el crecimiento será solo del 4,3%, en
2009, del 2,5%, y así sucesivamente.
La asociación de la industria japonesa cree que los modelos reflex digitales
(DSLR, en sus siglas en inglés),
destinados a profesionales y amateurs, continuarán creciendo por encima del 10%
en 2007 (en concreto, 13,9% hasta 5,99 millones de unidades), aunque el
crecimiento será más lento en comparación con 2006 (38,9%, con 5,26 millones de
unidades vendidas).
Canon y Nikon son los líderes del mercado
de DSLR, mientras otras empresas como Sony y
Matsushita Electric Industrial
también intentan introducirse en este sector, aunque consiguen mayores
beneficios con las cámaras compactas.
Las ventas de modelos compactos, que han vivido una feroz competencia este
año, crecerán un 7% en 2007 (78,9 millones de unidades), lejos del 20,9% de
crecimiento en 2006.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…