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Call centers, menos gastos y más eficacia

Reducir costes y mejorar la capacidad de respuesta de los centros de llamada son dos de los principales intereses de las empresas de telecomunicaciones. Vodafone España y Telefónica confían por ello en las herramientas de Nuance para mejorar, con la menor repercusión económica posible, el funcionamiento de sus call centers.
Las aplicaciones de Nuance facilitan la gestión y la atención al cliente simplificando el acceso de los usuarios mediante el guiado de voz. Nuance ha hecho de esta característica la bandera de unos servicios que ya le han dado el liderazgo en el mercado.
Los profesionales de la compañía están preparados para dar soporte a las principales plataformas de hardware e industrias líderes y para adaptarlas a más de 23 lenguas. De este modo, Nuance ya ha desarrollado más de 3.000 soluciones para el contacto cliente – empresa.
En el caso de Vodafone, con unos 13 millones de clientes, el problema a solucionar era el de aumentar la calidad del servicio y la reducción de costes de un departamento que concentra a un alto número de personal. La compañía quería evitar la frustración causada por largas esperas aumentando la eficacia de un servicio que asume un volumen de llamadas altamente elevado.
“Vodafone España tiene un fuerte compromiso por mejorar la satisfacción de sus consumidores”, explica el director general y vicepresidente senior de Nuance, Meter Hauser. “El nuevo sistema de voz es la llave para este esfuerzo”.

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Raquel C. Pico

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