Categories: Empresas

Call centers, menos gastos y más eficacia

Reducir costes y mejorar la capacidad de respuesta de los centros de llamada son dos de los principales intereses de las empresas de telecomunicaciones. Vodafone España y Telefónica confían por ello en las herramientas de Nuance para mejorar, con la menor repercusión económica posible, el funcionamiento de sus call centers.
Las aplicaciones de Nuance facilitan la gestión y la atención al cliente simplificando el acceso de los usuarios mediante el guiado de voz. Nuance ha hecho de esta característica la bandera de unos servicios que ya le han dado el liderazgo en el mercado.
Los profesionales de la compañía están preparados para dar soporte a las principales plataformas de hardware e industrias líderes y para adaptarlas a más de 23 lenguas. De este modo, Nuance ya ha desarrollado más de 3.000 soluciones para el contacto cliente – empresa.
En el caso de Vodafone, con unos 13 millones de clientes, el problema a solucionar era el de aumentar la calidad del servicio y la reducción de costes de un departamento que concentra a un alto número de personal. La compañía quería evitar la frustración causada por largas esperas aumentando la eficacia de un servicio que asume un volumen de llamadas altamente elevado.
“Vodafone España tiene un fuerte compromiso por mejorar la satisfacción de sus consumidores”, explica el director general y vicepresidente senior de Nuance, Meter Hauser. “El nuevo sistema de voz es la llave para este esfuerzo”.

Page: 1 2 3

Raquel C. Pico

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

10 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

11 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

11 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

12 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

12 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

13 horas ago