La compañía ha confirmado que este verano se llevarán a cabo las primeras pruebas del servicio entre algunos usuarios de Call of Duty: Black Ops, y cuando aterrice en el mercado Modern Warfare 3, la red social se abrirá a todos los usuarios de la franquicia.
El nuevo servicio se llamará Elite y se presentará en varias plataformas digitales, incluyendo las principales consolas del mercado, navegadores web y algunos dispositivos móviles.
La idea de Activision con el lanzamiento de Elite es crear una plataforma que ayude a conectar a los 20 millones de fans que juegan a las distintas versiones de Call of Duty cada mes.
Según apuntan desde la empresa, los participantes registrados en Elite podrán formar grupos con cualquier usuario, establecer clanes con sus amigos, así como beneficiarse de otras funciones interesantes como participar en ligas, compartir videos de sus partidas en Facebook o YouTube, conocer sus estadísticas y las de otros jugadores, optar a premios…
Elite se ofrecerá a los usuarios de Call of Duty de manera gratuita aunque si desean tener acceso a determinadas funciones Premium deberán pagar una cuota de suscripción que según Activision será menor a la de servicios como PlayStation Network o Xbox Live Gold.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…