Así lo ha desvelado Eric Hirshberg, CEO de Activision, que ha explicado que se trata de importantes figuras de la industria de Hollywood como Ridley Scott, Will Arnett o Jason Bateman.
La idea es que se encarguen de desarrollar contenidos que puedan subirse a la citada red social, un proyecto que ya está disponible en versión beta mediante invitación y que debutará oficialmente en noviembre en varias plataformas y dispositivos de juego, coincidiendo con el estreno de Call of Duty: Modern Warfare 3.
Por ahora no se han aportado datos sobre qué tipo de contenidos concretos aportarán las estrellas de cine y sólo se sabe que serán temas exclusivos para Call of Duty Elite.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…