Así lo ha desvelado Eric Hirshberg, CEO de Activision, que ha explicado que se trata de importantes figuras de la industria de Hollywood como Ridley Scott, Will Arnett o Jason Bateman.
La idea es que se encarguen de desarrollar contenidos que puedan subirse a la citada red social, un proyecto que ya está disponible en versión beta mediante invitación y que debutará oficialmente en noviembre en varias plataformas y dispositivos de juego, coincidiendo con el estreno de Call of Duty: Modern Warfare 3.
Por ahora no se han aportado datos sobre qué tipo de contenidos concretos aportarán las estrellas de cine y sólo se sabe que serán temas exclusivos para Call of Duty Elite.
vINQulos
Este año la protagonista del Smart Energy Congress será la llamada Twin Transition, la transición…
Los nombres más destacados son: Accenture, Atos, Capgemini, Claranet, Flexxible, Econocom, Kyndryl, Sosmatic y T-Systems.
IDC espera que dentro de seis años represente un 3,5 % del PIB.
A través de un acuerdo plurianual, reforzarán millones de ordenadores con seguridad de inteligencia artificial…
Basado en IBM watsonx, busca acelerar la transformación empresarial española y respaldar proyectos centrados en…
Bizkaia Quantum Advanced Industries consolida una estrategia que comenzó en 2021 para construir un ecosistema…