Así lo ha desvelado Eric Hirshberg, CEO de Activision, que ha explicado que se trata de importantes figuras de la industria de Hollywood como Ridley Scott, Will Arnett o Jason Bateman.
La idea es que se encarguen de desarrollar contenidos que puedan subirse a la citada red social, un proyecto que ya está disponible en versión beta mediante invitación y que debutará oficialmente en noviembre en varias plataformas y dispositivos de juego, coincidiendo con el estreno de Call of Duty: Modern Warfare 3.
Por ahora no se han aportado datos sobre qué tipo de contenidos concretos aportarán las estrellas de cine y sólo se sabe que serán temas exclusivos para Call of Duty Elite.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…