Así lo ha desvelado Eric Hirshberg, CEO de Activision, que ha explicado que se trata de importantes figuras de la industria de Hollywood como Ridley Scott, Will Arnett o Jason Bateman.
La idea es que se encarguen de desarrollar contenidos que puedan subirse a la citada red social, un proyecto que ya está disponible en versión beta mediante invitación y que debutará oficialmente en noviembre en varias plataformas y dispositivos de juego, coincidiendo con el estreno de Call of Duty: Modern Warfare 3.
Por ahora no se han aportado datos sobre qué tipo de contenidos concretos aportarán las estrellas de cine y sólo se sabe que serán temas exclusivos para Call of Duty Elite.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…