Call of Duty: Modern Warfare 3 espera batir las marcas de sus predecesores
Si el año pasado el récord fue para Black Ops, la anterior versión de la franquicia Call of Duty, esta temporada se espera que el nuevo lanzamiento facture 1.100 millones sólo en las seis primeras semanas de venta.
Modern Warfare 3 ha sido desarrollado por Infinity Ward y está comercializado por Activision y tiene como máximo rival este año a Battlefield 3, el simulador bélico en primera persona que lanzó hace un mes Electronic Arts.
La acción de la nueva entrega de Call of Duty lleva a los usuarios a lugares como Nueva York, Paris o Berlín y ofrece un total de 16 misiones.
Además, como explican desde PCMag, la saga estrena un nuevo sistema de progresión de los jugadores que les permite ir adquiriendo experiencia y mejorar sus puntuaciones.
Por último, recordar que con la salida de Modern Warfare 3 se produce también la apertura a todos los usuarios del juego de la red social Elite, un proyecto de Activision que nace como plataforma para conectar a todos los fans del juego y sobre el que ya os apumtamos algunos detalles hace unos meses.
vINQulos