Categories: ComponentesWorkspace

“Call of Duty Black Ops” supera los 1.000 millones de dólares de recaudación en 6 semanas

Los pronósticos que se realizaron con la llegada al mercado español de la nueva edición de Call of Duty se han cumplido, y Black Ops ha logrado superar a su predecesor, Modern Warfare 2.

En concreto, la última entrega de la franquicia Call of Duty ha alcanzado la espectacular cifra de ventas de 1.000 millones de dólares tan sólo seis semanas después de su llegada al mercado, algo que no había logrado ningún título antes.

Sin duda uno de los puntos fuertes de Black Ops es que se pueden descargar numerosos contenidos adicionales y van apareciendo regularmente parches que arreglan los fallos que pudiera tener el juego y contribuyen a perfeccionar la experiencia del usuario.

El juego en Red también es otro aspecto a destacar y que han querido cuidar desde Activision, por lo que han puesto especial atención en desarrollar una comunidad online que atendiera a las necesidades de sus numerosos jugadores.

También es importante señalar su buen posicionamiento entre los `Hardgamers´, ya que se estima que “Call of Duty Black Ops” tiene una media de uso que supera la hora diaria por jugador y con muchos de ellos haciendo uso del juego más de una vez al día.

vINQulos

Cnet

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 días ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago