Los pronósticos que se realizaron con la llegada al mercado español de la nueva edición de Call of Duty se han cumplido, y Black Ops ha logrado superar a su predecesor, Modern Warfare 2.
En concreto, la última entrega de la franquicia Call of Duty ha alcanzado la espectacular cifra de ventas de 1.000 millones de dólares tan sólo seis semanas después de su llegada al mercado, algo que no había logrado ningún título antes.
Sin duda uno de los puntos fuertes de Black Ops es que se pueden descargar numerosos contenidos adicionales y van apareciendo regularmente parches que arreglan los fallos que pudiera tener el juego y contribuyen a perfeccionar la experiencia del usuario.
El juego en Red también es otro aspecto a destacar y que han querido cuidar desde Activision, por lo que han puesto especial atención en desarrollar una comunidad online que atendiera a las necesidades de sus numerosos jugadores.
También es importante señalar su buen posicionamiento entre los `Hardgamers´, ya que se estima que “Call of Duty Black Ops” tiene una media de uso que supera la hora diaria por jugador y con muchos de ellos haciendo uso del juego más de una vez al día.
vINQulos
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…