Ya está en marcha una nueva edición del reto medioambiental de Call for Code, que busca soluciones a desafíos como la gestión sostenible de los recursos, la contaminación, la trazabilidad de la cadena de suministro o las oportunidades de reutilización y reciclaje.
El Call for Code Global Challenge 2022, definido como “el esfuerzo más grande y ambicioso que reúne a desarrolladores para ayudar a acelerar la sostenibilidad y combatir el cambio climático con innovación abierta“, ha comenzado a aceptar proyectos.
Los candidatos deben identificar el problema que desean resolver, formar un equipo y empezar a trabajar registrándose en el sitio de recursos de este Global Challenge. Los interesados en participar pueden presentar sus soluciones hasta el 31 de octubre como fecha límite.
Una vez registrados, podrán asistir a eventos de Challenge Accelerator y contactar con expertos o acceder a materiales exclusivos. Call for Code, IBM y los socios Arrow Electronics, EY, Ingram Micro, Intuit, New Relic y Persistent Systems ofrecerán recursos técnicos y de expertos durante sesiones de aceleración.
Las aplicaciones se pueden crear utilizando software y herramientas como Red Hat OpenShift, IBM Cloud, IBM Watson, IBM LinuxOne Community Cloud de IBM zSystems e IBM Blockchain, además de las APIs de The Weather Company.
Detrás de Call for Code Global Challenge 2022 están David Clark Causa, creador del programa Call for Code, así como IBM, Naciones Unidas para los Derechos Humanos y la Fundación Linux.
El ganador del Gran Premio contemplado por este concurso se llevará 200 000 dólares más soporte para acometer la implementación de la solución propuesta.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…