El aumento del robo de smartphones en California es un asunto que preocupa a las autoridades californianas y un grupo de políticos aseguran tener una solución que protegería los dispositivos de los usuarios si llegan a manos de desconocidos.
La idea es que los teléfonos inteligentes vengan equipados con software que bloquee los dispositivos y haga imposible que se puedan utilizar si se pierden o son robados.
De hacerse realidad la propuesta de ley, todos los teléfonos que sean vendidos a partir del 1 de enero deberán llevar ese software especial.
En caso de que las compañías incumplieran ese requisito se enfrentarían a multas de hasta 2.500 dólares por cada dispositivo vendido que no cuente con ese programa, desvelan en PCMAG.
Lo cierto es que si finalmente sale adelante esa ley solo sería aplicable a dispositivos vendidos en California, y lo más seguro es que en ese escenario a los fabricantes les resulte más fácil apostar por incluirla en todos los que comercialicen en territorio estadounidense.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.