Si utilizamos la calculadora científica de Windows XP, accedemos a un gran número de funciones, pero es posible que muchas de ellas no las necesitemos y por el contrario otras sí.
De todas formas, pinchar una y otra vez en los diferentes signos para llevar a cabo nuestros cálculos puede convertirse en una tarea muy tediosa, aunque podemos hacer algo al respecto.
Para evitar esto, contamos con un gran número de atajos que podemos utilizar en vez de la interfaz gráfica de la calculadora. Para acceder a ellos, abrimos la calculadora, pinchamos en la opción del menú principal Ayuda y seleccionamos Temas de Ayuda. Una vez que aparezca la ventana Calculadora en pantalla, resaltamos la pestaña Índice e introducimos la palabra «teclado» en la caja de texto.
En la lista de la izquierda, hacemos clic en la opción teclado y teclado numérico por lo que aparecerá otra ventana. Hacemos doble clic en Utilizar los equivalentes del teclado de los botones de la Calculadora mostrándonos así la lista de atajos. De esta forma podemos simplificar el uso de la calculadora del sistema, reduciendo su uso al teclado, mucho más eficiente que el uso del ratón.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…