La quinta parte de toda la operatoria de Caja Mediterráneo se ha realizado a través de CAM Directo, bien mediante Internet o por teléfono.
Sólo en el mes de junio, el 21,29 por ciento de las operaciones registradas por Caja Mediterráneo se realizaron a través del servicio de banca electrónica.
Caja Mediterráneo ha registrado 41.909 contrataciones online de productos y servicios financieros en el primer semestre de este 2008, un incremento del 21,3 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, gracias a su servicio de banca electrónica CAM Directo.
Durante este primer semestre, CAM Directo ha registrado 112,8 millones de operaciones, lo que representa un incremento del 22,25 por ciento.
CAM Directo cuenta con 548.791 clientes, de los cuales un 68 por ciento realizan un uso habitual del servicio de banca online de Caja Mediterráneo.
La banca electrónica se confirma así como uno de los mercados en alza del sector bancario, siendo no sólo una opción para las grandes firmas sino también para las pequeñas cajas de ahorro.
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