Categories: Empresas

Caja Mediterráneo ha registrado 41.909 contrataciones online

La quinta parte de toda la operatoria de Caja Mediterráneo se ha realizado a través de CAM Directo, bien mediante Internet o por teléfono.
Sólo en el mes de junio, el 21,29 por ciento de las operaciones registradas por Caja Mediterráneo se realizaron a través del servicio de banca electrónica.
Caja Mediterráneo ha registrado 41.909 contrataciones online de productos y servicios financieros en el primer semestre de este 2008, un incremento del 21,3 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, gracias a su servicio de banca electrónica CAM Directo.
Durante este primer semestre, CAM Directo ha registrado 112,8 millones de operaciones, lo que representa un incremento del 22,25 por ciento.
CAM Directo cuenta con 548.791 clientes, de los cuales un 68 por ciento realizan un uso habitual del servicio de banca online de Caja Mediterráneo.
La banca electrónica se confirma así como uno de los mercados en alza del sector bancario, siendo no sólo una opción para las grandes firmas sino también para las pequeñas cajas de ahorro.

redaccion SN

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

6 seconds ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

38 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago