Aunque fue una incidencia que solo duró tres horas, es la tercera que sufre la empresa de Cupertino en los últimos dos meses, lo que a buen seguro tendrá preocupados a los ingenieros de la marca de la manzana.
iMessage es empleado para comunicaciones entre dispositivos de Apple gobernados por iOS o Mac OS, y durante gran parte de la noche de ayer muchos usuarios no pudieron emplear el servicio de mensajería con normalidad.
La misma incidencia también se pudo apreciar en la aplicación FaceTime, un servicio orientado a realizar videollamadas y que compite con Skype, que estuvo fuera de servicio para algunos usuarios.
Por otro lado, una vez más, Twitter se convirtió en el espacio elegido por los usuarios de Apple para mostrar su frustración contra el corte en el servicio de iMessage y FaceTime.
Por último, desde la compañía californiana han confirmado que el problema ya ha sido solucionado y todos sus servicios funcionan sin problemas.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…