Aunque fue una incidencia que solo duró tres horas, es la tercera que sufre la empresa de Cupertino en los últimos dos meses, lo que a buen seguro tendrá preocupados a los ingenieros de la marca de la manzana.
iMessage es empleado para comunicaciones entre dispositivos de Apple gobernados por iOS o Mac OS, y durante gran parte de la noche de ayer muchos usuarios no pudieron emplear el servicio de mensajería con normalidad.
La misma incidencia también se pudo apreciar en la aplicación FaceTime, un servicio orientado a realizar videollamadas y que compite con Skype, que estuvo fuera de servicio para algunos usuarios.
Por otro lado, una vez más, Twitter se convirtió en el espacio elegido por los usuarios de Apple para mostrar su frustración contra el corte en el servicio de iMessage y FaceTime.
Por último, desde la compañía californiana han confirmado que el problema ya ha sido solucionado y todos sus servicios funcionan sin problemas.
vINQulos
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…