La propia Apple afirmaba que sus servicios funcionaban sin problemas pero no era esa la experiencia de muchos usuarios que intentaban infructuosamente a lo largo de la tarde de ayer de instalar alguna aplicación nueva o actualizar alguna ya presente en sus dispositivos.
Al menos en Europa no parecen haberse reportado estos problemas sino que estaría limitado a Estados Unidos. Algunos rumores apuntan a que la causa sería la inminente llegada de la nueva App Store para AppleTV que podría comenzar a funcionar este viernes.
La última caída significativa en los servicios online de Apple fue el pasado 11 de marzo, como consecuencia de un error de los mecanismos de asignación de dominio internos de la firma, que dejaron bloqueado el acceso a App Store, iBooks, iTunes, iCloud…
En aquel caso fueron 11 horas de interrupción de servicio aunque entonces, tal vez por la entidad del fallo, Apple sí procedió a informar desde su propia página web de lo sucedido, actualizando puntualmente la resolución de los problemas según lo iban consiguiendo.
vINQulo
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.