Al tratar de acceder a sus cuentas esta tarde los clientes del portal californiano vieron como les aparecía una ventana pop-up con un mensaje.
En el mismo se les anunciaba que “Yahoo! identifica ahora automáticamente elementos como palabras, enlaces, personas y asuntos de tu correo electrónico para averiguar lo que te interesa y así poderte ofrecer nuevas y magníficas funciones de productos y anuncios relevantes”.
Más adelante se indicaba que antes de poder acceder a Yahoo! Mail, el usuario debe aceptar las condiciones del servicio y su política de privacidad, pero al hacer clic en la pestaña “Acepto” volvía a aparecer el mismo mensaje.
A las 19:30 hora española los usuarios ya pueden acceder con normalidad a sus cuentas pero ahora no reciben ningún mensaje especial, lo que indica que en Yahoo! han optado por dar marcha atrás y posponer de momento la implantación de los nuevos cambios hasta tener el problema solucionado.
De momento no se ha aportado información oficial de la compañía sobre el incidente, que parece que podría estar causado por un error de sus ingenieros responsables de implementar los nuevos cambios.
Sea cual sea la razón concreta de este fallo global en el correo de Yahoo!, es evidente que no supone un buen comienzo para la nueva CEO Marissa Mayer.
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