Apple ha confirmado que los usuarios de servicios populares de Apple como la tienda de aplicaciones App Store, iTunes Store, iBooks Store, o Mac App Store, tienen problemas para utilizar el servicio.
Los problemas en el servicio, que comenzaron a las 10 de la mañana hora española, implican que los usuarios no pueden comprar con normalidad contenidos como aplicaciones o música, así como acceder a las actualizaciones de sus apps.
En la página oficial de Apple con el status de esos servicios se puede ver la evolución de la incidencia, que a las 18:30 de la tarde todavía no ha sido arreglada.
Además, la compañía de Cupertino también ha sufrido problemas en sus servicios iCloud e iCloud Mail, aunque en esos casos se pudo arreglar el problema poco antes de las dos de la tarde.
De momento no se han aportado detalles concretos sobre las causas del incidente, un fallo masivo que podría dañar la buena reputación de las tiendas de aplicaciones y música de Apple, y reducir la confianza de los usuarios en la marca de Cupertino.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…