Apple ha confirmado que los usuarios de servicios populares de Apple como la tienda de aplicaciones App Store, iTunes Store, iBooks Store, o Mac App Store, tienen problemas para utilizar el servicio.
Los problemas en el servicio, que comenzaron a las 10 de la mañana hora española, implican que los usuarios no pueden comprar con normalidad contenidos como aplicaciones o música, así como acceder a las actualizaciones de sus apps.
En la página oficial de Apple con el status de esos servicios se puede ver la evolución de la incidencia, que a las 18:30 de la tarde todavía no ha sido arreglada.
Además, la compañía de Cupertino también ha sufrido problemas en sus servicios iCloud e iCloud Mail, aunque en esos casos se pudo arreglar el problema poco antes de las dos de la tarde.
De momento no se han aportado detalles concretos sobre las causas del incidente, un fallo masivo que podría dañar la buena reputación de las tiendas de aplicaciones y música de Apple, y reducir la confianza de los usuarios en la marca de Cupertino.
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…