Apple ha confirmado que los usuarios de servicios populares de Apple como la tienda de aplicaciones App Store, iTunes Store, iBooks Store, o Mac App Store, tienen problemas para utilizar el servicio.
Los problemas en el servicio, que comenzaron a las 10 de la mañana hora española, implican que los usuarios no pueden comprar con normalidad contenidos como aplicaciones o música, así como acceder a las actualizaciones de sus apps.
En la página oficial de Apple con el status de esos servicios se puede ver la evolución de la incidencia, que a las 18:30 de la tarde todavía no ha sido arreglada.
Además, la compañía de Cupertino también ha sufrido problemas en sus servicios iCloud e iCloud Mail, aunque en esos casos se pudo arreglar el problema poco antes de las dos de la tarde.
De momento no se han aportado detalles concretos sobre las causas del incidente, un fallo masivo que podría dañar la buena reputación de las tiendas de aplicaciones y música de Apple, y reducir la confianza de los usuarios en la marca de Cupertino.
Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…