Microsoft ha confirmado que abrirá una tienda-cafetería en el centro de París para que los usuarios puedan utilizar y probar los productos, y si les gustan, comprarlos.
“Esta iniciativa muestra nuestra intención de encontrarnos con el público y mostrar la experiencia de uso en PC, móvil e internet del nuevo Windows”, ha explicado un portavoz de Microsoft.
El establecimiento abrirá sus puertas el próximo 22 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento mundial de Windows 7 y estará situado en el céntrico distrito 1 de París, cerca del Forum des Halles y el centro de arte moderno Ponpidou.
Silicon News.” />
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…