Microsoft ha confirmado que abrirá una tienda-cafetería en el centro de París para que los usuarios puedan utilizar y probar los productos, y si les gustan, comprarlos.
“Esta iniciativa muestra nuestra intención de encontrarnos con el público y mostrar la experiencia de uso en PC, móvil e internet del nuevo Windows”, ha explicado un portavoz de Microsoft.
El establecimiento abrirá sus puertas el próximo 22 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento mundial de Windows 7 y estará situado en el céntrico distrito 1 de París, cerca del Forum des Halles y el centro de arte moderno Ponpidou.
Silicon News.” />
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…