Según los datos de la consultora alemana Gfk, las ventas de teléfonos móviles en España han bajado un 10 por ciento durante los primeros seis meses del año, un periodo en el que se comercializa el 45 por ciento del volumen total del ejercicio.
Los datos indican que Nokia se mantiene en primera posición en cuanto a volumen de ventas, aunque éstas han descendido ligeramente disminuyendo su cuota de mercado de 45,3 por ciento en los primeros seis meses de 2007, a 45,2 por ciento en el mismo periodo de 2008.
Samsung se mantiene en segunda posición, con un 15,7 por ciento de cuota de mercado, seguido por Sony Ericsson que asciende tres puntos, de 10,8 a 13,8 por ciento, y LG que mejora del 3,7 por ciento al 7 por ciento.
En cuanto al valor de las ventas, Nokia también se posiciona en primer lugar, con una cuota de mercado del 51,7%, frente al 47,9% del primer semestre del año anterior, seguida por Samsung, con un 14,5%, y Sony Ericsson, con un 12,4%.
Durante el año 2007 se vendieron un total de 24 millones de teléfonos móviles en el mercado español, según datos del sector.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…