Desde hace ya un tiempo, Google hace público el número de solicitudes que recibe sobre la retirada de URLs que aparecen dentro de sus resultados de búsqueda.
Así, como parte de su informe de transparencia, es posible consultar cómo han ido evolucionando las peticiones de eliminación de contenido, por cuestiones de copyright, a lo largo del tiempo. Desde el año 2011.
Por ejemplo, en la semana del 18 de julio de 2011, la compañía de Mountain View se enfrentó a un total de 129.822 solicitudes.
Ahora, cuando han pasado más de cuatro años, la cifra semanal asciende a 15.659.212 peticiones. Así fue para la semana del 9 de noviembre de 2015, que encarnaría el máximo nivel de la historia del buscador.
Este aumento de las solicitudes nos lleva a hablar en la actualidad de 66.318.159 URLs en el punto de mira, para las que fue solicitada su desaparición durante el último mes.
Así lo reflejan los datos más recientes de Google sobre este tema, que fueron revisados a día 22 de noviembre.
Esos más de 6,6 millones mensuales dan como media, aplicando las matemáticas, unos 2,2 millones de URLs al día.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…