El asunto es que los gestores de Edogawa Kyotei estaban cansados de que los apostadores tiraran los tickets no premiados al suelo, los muy cerdos. Así que llamaron a Viuda de Kabuto e Hijos que construyeron para ellos este ingenio que está funcionando, pues los jugadores prefieren darle de comer a la cabrita. Parece ser que al darle el ticket la cabra dice: “Tu frustración ha sido digerida para que tengas más suerte en la próxima carrera” en lugar, por ejemplo, del socorrido “Yo soy Nonó, la cabra-robot, tu amiga fiel”. El caso es que la cabra, que tiene una gruesa capa de piel blanca y unos sensores de detección de billetes en la boca, se nutre de más de 500 billetes al día que de esta forma evitan acabar decorando el suelo del local. Una vez más la máquina consigue vencer a la estupidez de la raza humana. — Eduardo Lozano. [Asahi vía Pink Tentacle]
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.