Cablevisión incrementa sus ventas en un 85,4%

Los resultados que Cablevisión presentó ante la Bolsa Mexicana de Valores y que fueron reproducidos por El Financiero muestran que la empresa de telecomunicaciones ha aumentado sus ventas en un 85,4% durante el primer trimestre de este año.

Los resultados, por otra parte, señalan que la compañía lleva 16 trimestres consecutivos de crecimiento sostenido, tal como comenta el periódico mexicano.

Cablevisión ha registrado crecimientos en todas sus áreas de negocio. La comparación entre el primer trimestre de 2008 y el mismo periodo del año anterior indica que el sector de televisión ha avanzado un 9,4%, mientras que el de Internet ha crecido un 48,4%. Sin dudas, el avance más importante fue el experimentado por la división de telefonía, que creció el 100% interanual.

En cuanto al total de suscriptores, Cablevisión ha alcanzado los 562.996 clientes (+9,3% respecto al año anterior).

jperez SN

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

8 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

9 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

9 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

10 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

10 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

11 horas ago