Los resultados que Cablevisión presentó ante la Bolsa Mexicana de Valores y que fueron reproducidos por El Financiero muestran que la empresa de telecomunicaciones ha aumentado sus ventas en un 85,4% durante el primer trimestre de este año.
Los resultados, por otra parte, señalan que la compañía lleva 16 trimestres consecutivos de crecimiento sostenido, tal como comenta el periódico mexicano.
Cablevisión ha registrado crecimientos en todas sus áreas de negocio. La comparación entre el primer trimestre de 2008 y el mismo periodo del año anterior indica que el sector de televisión ha avanzado un 9,4%, mientras que el de Internet ha crecido un 48,4%. Sin dudas, el avance más importante fue el experimentado por la división de telefonía, que creció el 100% interanual.
En cuanto al total de suscriptores, Cablevisión ha alcanzado los 562.996 clientes (+9,3% respecto al año anterior).
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…