El gerente general de
Cablevisión,
Carlos Moltini, anunció en su rol de portavoz de ambas compañías que su empresa
y Multicanal se
combinarán para invertir 500 millones de dólares en tres años, con el objetivo
de ampliar sus coberturas de cable y brindar servicios de TV interactiva y
telefonía por Internet.
En declaraciones reproducidas por el periódico argentino
Infobae,
Moltini mencionó que ?actualmente, las dos compañías tiene el 42% de sus redes
digitalizadas y la meta es alcanzar un 70% de cobertura para 2010?.
En primer lugar, ambas empresas pretenden reemplazar la actual
infraestructura de transmisión por la de doble vía, con la cual podrán ofrecer
conexión de banda ancha y telefonía por Internet.
?La doble vía es importante porque te habilita para llegar a los hogares no
sólo con televisión, sino también con otras cosas. Así, el hogar que vea TV a
través de doble vía podrá también realizar compras con el control remoto cuando
aparezca la oportunidad?, indicó Moltini.
Según estimó el directivo, Cablevisión y Multicanal comenzarán a ofrecer
servicios de telefonía IP a partir de junio de 2008.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…