Acabando con los rumores acerca de su separación, los responsables de Cable & Wireless han confirmado su intención de dividir la compañía en dos negocios independientes, Worldwide y CWI (Cable & Wireless International), escisión que se hará efectiva en todos los países donde la operadora está instalada.
En un comunicado publicado en su página web, Richard Lapthorne, presidente de Cable & Wireless, ha comentado que, “como resultado de los signos emergentes que indican condiciones más estables en los mercados financieros, estamos avanzando hacia la creación de dos empresas independientes, que coticen públicamente”.
“La Junta cree que una escisión representa la estructura más adecuada para lograr un mayor crecimiento y valor para los accionistas, permitiendo a ambas empresas aplicar sus estrategias de forma autónoma”, ha añadido Lapthorne.
La compañía está dispuesta a seguir adelante son sus planes de separación tan rápidamente como sea posible, señalando que espera hacer buenos progresos y ampliar más detalles sobre el tema a finales de mes, incluyendo la publicación de un calendario indicativo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…