Categories: EmpresasStart-Up

Cabify renueva su imagen corporativa

Nuevos tiempos para Cabify, que se enfrenta a 2017 tras una época de crecimiento cambiando su imagen corporativa. La compañía ha rediseñado su logo y sus gráficos buscando, según se lee en la propia web de la empresa, ser más cercanos, más divertidos y más humanos. Bajo el hashtag #CabifyPurple, la firma creadora de la célebre app de movilidad opta por el púrpura para sustituir el blanco, amarillo y negro de su anterior imagen, mucho más clásica.

Este cambio está pensado para posicionarse como una empresa dinámica, innovadora y fresca, explican en un comunicado. La C de Cabify se rediseña para, dicen, representar movimiento, prescindiendo del punto amarillo y simplificando las líneas, más redondeadas. La empresa ha actualizado además la interfaz de la aplicación, buscando simplificarla y hacerla más intuitiva. El CEO de la firma, Juan de Antonio, señala que con el cambio quieren que se les identifique “como una alternativa más humana y cercana a las personas, ya que no sólo queremos transportarlos, sino que queremos mejorar la experiencia de moverse por las ciudades”.

La compañía ha aprovechado para compartir varios datos curiosos sobre el uso de la aplicación, como que la gran mayoría, un 88%, quiere que el conductor les avise cuando esté en el punto de recogida. El 60% de los usuarios eligen que no esté conectado el aire acondicionado en el vehículo, y uno de cada tres pide que el conductor le abra la puerta al llegar.

Cabify tiene presencia en 12 países y cuenta con 100.000 usuarios a nivel global. 2016 fue un año exitoso para la firma de ridesharing. Además de cerrar una ronda de financiación de 105 millones de euros, la firma española conseguía superar sus previsiones de facturación dentro y fuera del país, creciendo cada mes de media un 20% y aumentando su flota de vehículos en más de un 300%. En 2017, la empresa se propone ayudar a cambiar la regulación con los gobiernos locales y crear nuevas oportunidades de empleo.

María Ramos

Recent Posts

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

16 mins ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

54 mins ago

El 77 % del flujo de spam por Black Friday es una estafa

Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…

2 horas ago

Así es el smartphone nubia Z70 Ultra

Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.

2 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

12 horas ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

21 horas ago