La plataforma española ha llegado a un acuerdo con el servicio especializado de compra online Lola Market, recién adquirido por Glovo, para integrar sus servicios en una oferta que inicialmente estará disponible en nueve ciudades españolas.
Estas ciudades donde estará disponible el servicio serán A Coruña, Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Al acceder a la aplicación de Cabify, los usuarios encontrarán un acceso a los servicios de compra online de la plataforma Lola Market, desde donde podrán adquirir productos de los supermercados disponibles en su zona, añadir la dirección del envío y la selección del modo de pago (tarjeta bancaria o plataformas como PayPal, Apple Pay o Google Pay).
Las cadenas de supermercados incluidas en los servicios que ofrece Lola Market son Alcampo, Carrefour, DIA, Lidl, Makro, Mercadona además de otros supermercados tradicionales y tiendas de alimentación especializadas. Los pedidos se gestionan por parte de un personal shopper que selecciona los productos que forman parte del pedido del cliente, entregándose antes de una hora o en la franja horaria de su preferencia determinada por el usuario.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…