La compañía de software CA ha incrementado sus ingresos totales un 8 por ciento durante su año fiscal de 2008, hasta alcanzar los 4.277 millones de dólares. De esta forma, el total de contrataciones de productos y servicios de este ejercicio ascienden a 4.537 millones de dólares, lo que supone un incremento del 15 por ciento, respecto a los 3.938 millones registrados el año fiscal 2007.
A lo largo del año, la compañía firmó 61 contratos de licencias superiores a 10 millones de dólares, por un total de 1.400 millones de dólares, comparado con los 42 contratos que sumaban 1.100 millones de dólares firmados el año anterior.
El CEO de CA, John Swainson, asegura que la clave del crecimiento durante este período se debió al esfuerzo de la compañía por “forjar relaciones estrechas con nuestros clientes” así como por “vender nuevas licencias de software a clientes nuevos o existentes”- Swainson también destaca la mejora en la gestión de los gastos como una de las razones que han permitido mejorar los márgenes operativos de la tecnológica.
Para el año fiscal 2009, CA ha anunciado que espera incrementar entre un 2 y un 4 por ciento sus ingresos totales. Para Swainson, el objetivo es desarrollar los productos de software de gestión TIC más innovadores del mercado y alcanzar la excelencia operativa general
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…