CA Technologies celebraba hace algunos días su evento internacional CA World en Las Vegas. Más de 4.000 asistentes tuvieron la ocasión de conocer de primera mano las novedades y estrategia que mostrará el fabricante de software durante los próximos meses. En esta ocasión, el lema seleccionado fue “Construido para cambiar”, que se apoya en la base de que cualquier organización tiene que diseñar y desplegar sus sistemas de TI pensando en poder cambiarlos y/o actualizarlos de forma ágil y lo más automatizada posible. “El paradigma de construir un sistema que perdure en el tiempo ya no se puede sostener. Ahora, para responder a las necesidades cambiantes de los usuarios es imprescindible diseñar un ecosistema de TI capaz de detectar, reaccionar y adaptarse a esos cambios”, tal y como predecía Mike Gregoire, CEO de CA Technologies, durante su intervención en el CA World.
La automatización de los procesos, la agilidad y la seguridad juegan un papel fundamental en el nuevo paradigma sugerido por el fabricante. Fueron los temas más calientes tratados durante la edición de este año.
El que escribe estuvo allí para tomar nota de todo lo acontecido y acercarlo a los lectores de Silicon, echando por tierra el popular dicho de que “Lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas”. La siguiente galería fotográfica es buena prueba de que, efectivamente, no se dio el caso:
[nggallery template=nme images=20 id=180]
Pulsa aquí si no ves correctamente la galería de fotos.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…