CA Technologies ha vendido su división de antivirus a la empresa de capital riesgo Update Partners.
Los planes de Updata son los de crear una nueva empresa, que se llamará Total Defense, una vez que el acuerdo quede cerrado el próximo mes de junio. Los detalles financieros de la compra no se han desvelado.
Según el comunicado publicado por la propia Update Partners, unas 60.000 empresas de todo el mundo utilizan las tecnologías antivirus del negocio de seguridad en Internet de CA, o Internet Security Business Unit, que es el nombre oficial de la unidad de negocio.
CA Technologies mantendrá sus negocios de software de gestión de acceso e identidad, una línea de productos que se ajustan mejor dentro de su mercado de gestión de sistemas.
La venta de esta unidad de negocio se produce después de que la compañía haya presentado unos resultados calificados de “decepcionantes” por parte de los analistas.
La tecnología antimalware de CA Technologies ha conseguido resultados mediocres en diversas pruebas técnicas independientes, como los realizados por Virus Bulletin.
En su comunicado Update Partners asegura que la nueva compañía, Total Defense, formará parte del mercado de software de seguridad, que “está entrando en un periodo de cambio”. La naturaleza de las amenazas está cambiando, no sólo en cuando a su sofisticación, sino en el número, recuerda Update Partners.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…