CA Technologies sigue poniendo el foco en los mainframes.
Prueba de ello, ha sido la adquisición de zIT Consulting, compañía de software con sede en Alemania y especializada en ayudar a los administradores a optimizar las cargas de trabajo en los mainframes de centros de datos IBM z System.
Los detalles financieros de la adquisición no se han dado a conocer.
Con esta compra, CA quiere continuar ayudando a los clientes con sus equipos mainframes, algunos muy antiguos, para convertirlos en una “fábrica de software moderna” mejorando la gestión de los acuerdos de nivel de servicio para las cargas de trabajo críticas y permitiendo la optimización continua de la entrega de aplicaciones y las operaciones de misión crítica.
“Los aumentos en la demanda de carga de trabajo son siempre uno de los mayores problemas con los que los administradores de mainframes tienen que lidiar con regularidad“, ha manifestado el director general de Mainframes de CA, Ashok Reddy.
“Usando nuestras nuevas herramientas de zIT Consulting, los administradores pueden automatizar cómo se mueve o se divide la carga de trabajo para optimizarla continuamente”, ha especificado el directivo.
La adquisición de zIT Consulting también permitirá a los usuarios automatizar la planificación de la capacidad y la monitorización en tiempo real para proporcionar la continuidad del negocio esperada; contar con una plataforma de mainframe completamente automatizada y ofrecer un servicio mejor y más rápido, reduciendo costes.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…