El tercer trimestre fiscal de la compañía, que finalizó el 31 de diciembre, la marca obtuvo unas ventas por valor de 1.200 millones de dólares, lo que supuso un descenso del 4 por ciento sobre el anterior período.
Asimismo, la partida de los beneficios operativos tampoco se libró de las caídas y se anotó una bajada del 10 por ciento quedando en los 370 millones de dólares.
En lo referente al análisis por áreas de negocio, Soluciones Mainframe es otra de los que empeoró ligeramente, al dejarse un 8 por ciento y terminar en los 622 millones de dólares, lastrada por una menor renovación de los contratos.
Por otra parte, el apartado de Soluciones Empresariales no presentó cambios sobre los datos del verano y volvió a alcanzar unas ventas de 476 millones de dólares.
Michael Gregoire, que accedió al cargo de CEO en enero, ha indicado que los resultados obtenidos demuestran que tienen un importante margen de mejora.
El dirigente ha asegurado que en CA Technologies tienen que acelerar su curva de innovación y diferenciarse en todo lo que hacen para poder crecer en el mercado, además de recalcar la necesidad de la empresa se mueva más rápido en el lanzamiento de algunos de sus nuevos productos.
Por último, de cara al futuro y posibles operaciones financieras, Michael Gregoire ha señalado que deben moverse con prudencia y realizar inversiones inteligentes cuando decidan comprar otras empresas.
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