CA Technologies acaba de presentar la nueva versión 12.6 de CA Service Catalog, una solución que se integra en CA Virtual Automation y diseñada para mejorar el aprovisionamiento automático de los servicios TI no sólo en entornos físicos, sino también virtuales y basados en cloud computing.
De entre sus características destacan la automatización de servicios, aprovisionamiento de la seguridad en función de los roles o incluso establecer un autoservicio para los propios usuarios, de tal forma que sean ellos los que puedan llevar a cabo determinadas funciones en función del rol asignado a cada uno. Asimismo es capaz de llevar la gestión financiera y de costes TI, tal y como señala la compañía.
“CA Service Catalog es el primer producto en integrar todos los pasos necesarios para prestar servicios TI: definición, automatización, gestión del rendimiento y gestión financiera”, indica Brian Bell, director general de Gestión de Servicios y Cartera de CA Technologies. “Al hacer esto, las TI también pueden ofrecer al negocio la transparencia necesaria para tomar decisiones con más información sobre cómo aprovechar los entornos físicos, virtuales y cloud”.
CA Service Catalog r12.6 está diseñado para ejecutarse en entornos Microsoft Windows Server con bases de datos Microsoft SQL y Oracle.
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