CA Technologies ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución de analítica, CA Threat Analytics for PAM y otra de identidad como servicio, CA Identity Service.
La primera incorpora capacidades de aprendizaje automático que mejorará la detección de amenazas y la prevención de brechas. La solución aplica el análisis de comportamiento con tecnología de auto-aprendizaje para poder así “ir un paso por delante de los ciberdelincuentes”.
Se crean modelos de comportamiento de usuarios privilegiados y se evalúan los posibles riesgos teniendo en cuenta factores como la localización, la duración de la actividad, los datos a los que se ha accedido y el historial de comportamiento. Si se detecta una amenaza se activan los controles para paliarlo.
La segunda se encargará de la gestión de identidades y accesos de aplicaciones en la nube y on-premise. La tecnología de control de accesos es clave para muchas organizaciones; en concreto, el 81% de los encuestados por CA Technologies la consideraron fundamental.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…