Categories: DevOpsProyectos

CA Technologies retoca su oferta DevOps

Con la intención de impulsar el desarrollo y entrega rápida de software, CA Technologies ha anunciado cambios que afectan a su oferta DevOps.

Ha introducido nuevas versiones de las soluciones de Continuous Delivery y CA Digital Experience Monitoring, que aceleran precisamente ese desarrollo y despliegue además de avanzar en temas de visibilidad y pruebas.

Las soluciones de pruebas continuas y monitorización de CA Technologies se basan en tecnologías SaaS y de código abierto. Prometen mayor detección de fallos antes de pasar a producción, por ejemplo con CA BlazeMeter. CA BlazeMeter API Test permite autogenerar y ejecutar cientos de pruebas concurrentemente, según destacan sus responsables.

En cuanto a CA Digital Experience Insights, avanza en la monitorización para experiencias de cliente, rendimiento de las aplicaciones y gestión de la infraestructura. Lo que hace es aprovechar técnicas de adquisición de datos avanzadas, analítica predictiva y aprendizaje automático.

“A medida que más compañías hacen negocio con sus API, sus aplicaciones móviles y web, su capacidad de crecer y mantener el ritmo de cambio de sus mercados depende de implementar prácticas y herramientas DevOps modernas para garantizar la rapidez, la calidad y la eficiencia de todo el ciclo de vida de desarrollo del software”, señala Jeff Scheaffer, director general de Continuous Delivery de CA Technologies

Scheaffer indica que la cartera de soluciones de su compañía ayudará “a seguir entregando mejores apps, más rápido y con menor coste, a la que vez que aporta información analítica detallada para crear experiencias de gran calidad” en un mundo cada vez más competitivo.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El 65 % de las transacciones de comercio electrónico en España tiene como destino el extranjero

La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…

14 horas ago

Vertiv: “La refrigeración líquida será un estándar en un futuro muy cercano”

El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…

17 horas ago

El comercio electrónico ante una tormenta regulatoria: fiscalidad, accesibilidad y adaptación urgente

El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…

19 horas ago

Un 44 % de los profesionales potencia su contenido en redes sociales con ayuda de la IA

A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…

19 horas ago

Nuevas tabletas Samsung Galaxy Tab S10 FE con funciones inteligentes

El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.

20 horas ago

MasOrange y Fundación Orange formarán a más de 25.000 españoles en el mundo digital

Los beneficiaros de sus cursos serán 12.000 personas mayores de 60 años y otros 13.600…

21 horas ago