CA Technologies dará soporte al UCS de Cisco

CA World 2010. El Unified Computing System de Cisco podrá ser gestionado de forma nativa por las nuevas herramientas de CA, especialmente en los entornos virtualizados.

CA Technologies ha anunciado durante el encuentro CA World 2010 en Las Vegas que amplía su colaboración con Cisco para dar cobertura al centro de datos unificado (UCS) de este último.

Se trata de una iniciativa de integración tecnológica que permitirá a los clientes de UCS aumentar la agilidad, automatización y escalado de sus centros de datos, pero también, tal y como indica la compañía, facilitarles el despliegue de sus servicios hacia la nube.

De entre las nuevas soluciones destacan CA Service Assurance y CA Service Automation, especialmente modeladas para soportar el Cisco Unified Computing System.

caworld20.jpg

Estas herramientas serán capaces de gestionar UCS de forma nativa. Además, CA ha desarrollado otras tres herramientas en base al API Cisco UCS Manager open XML: CA Spectrum Automation Manager, CA eHealth Performance Manager y CA Spectrum Infraestructure Manager, ideadas para permitir acelerar procesos tales a la automatización, aprovisionamiento, y análisis del estado de la infraestructura en sus distintos niveles.

George Fischer, vicepresidente ejecutivo de ventas globales, servicios y marketing de CA Technologies declaraba que “estas soluciones integradas ayudarán a nuestros clientes a reducir la complejidad de los centros de datos, reducir costes y proporcionar unos servicios TI más ágiles”.