CA Technologies completa las últimas adquisiciones para expandir su presencia en la nube

CA Technologies ha anunciado que completa la adquisición de las empresas Interactive TKO y WatchMouse, que hasta ahora operaban en terreno de servicios basados en cloud computing.

ITKO LISA es una plataforma diseñada para acelerar los procesos de desarrollo, testing y despliegue de aplicaciones

En concreto, ITKO (Interactive TKO) estaba especializada en la simulación de servicios para el desarrollo de aplicaciones en entornos compuestos y cloud. Su integración en el portfolio de CA Technologies mejorará los procesos que se llevan a cabo durante todo el ciclo de vida de los servicios, además de reducir los tiempos de desarrollo, pruebas y operaciones.

Por su parte, los productos de WatchMouse reforzarán la solución CA Application Performance Management (APM) a través de nuevas herramientas de monitorización y gestión del rendimiento de las aplicaciones SaaS (Software como Servicio).

David Robson, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Soluciones de Clientes de CA Technologies ha manifestado que “las incorporaciones de ITKO y WatchMouse nos permitirán satisfacer la creciente demanda que tienen las empresas de reducir el time-to-market y los costes operativos, lo cual está impulsando la adopción de cloud computing y aportando mayores opciones de elección de servicios cloud”.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial Internacional de NetMedia Group, que edita otras publicaciones online como ITespresso, Channelbiz, SiliconWeek, B!T y ZDnet Germany.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

12 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

14 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

16 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

16 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

19 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

19 horas ago