CA presenta Service Availability, una solución que ayuda a los departamentos de TI a garantizar el suministro de los servicios críticos para el negocio, al unificar y simplificar la gestión de la infraestructura tecnológica en la que se apoyan estos servicios.
De este modo, la oferta del fabricante pone a disposición de los clientes herramientas para mejorar el servicio, minimizar las caídas del sistema, reducir el coste de las operaciones de TI y ajustar las infraestructuras orientadas a servicio para que respondan rápidamente a los cambios del negocio. Además, CA Service Availability se basa en las nuevas versiones de Unicenter y en la tecnología de optimización de los servicios del negocio, gestión de almacenamiento y seguridad de la compañía.
A este respecto, Alan Nugent, director general de la unidad de negocio de gestión de sistemas empresariales de CA, asegura que “CA Service Availability es una solución única gracias a su tecnología de primera clase, su plataforma de integración abierta y a la aplicación de procesos de mejores prácticas que aceleran la obtención de valor para el negocio”.
De otro lado, la nueva solución, conforme a la estrategia Enterprise IT Management (EITM) de CA para la gestión de las TI en el entorno empresarial, aprovecha la plataforma de integración de CA para unificar y simplificar la detección, análisis y resolución de problemas a través de toda la infraestructura de TI, incluidos sistemas, redes, aplicaciones, bases de datos, seguridad y almacenamiento. Basada en estándares abiertos, incluidos SNMP, XML y SOAP, CA Service Availability también ofrece un API programable, así como integraciones desarrolladas por partners. Estas capacidades facilitan las labores de integración de soluciones de gestión de otras compañías y ofrecen a los clientes la flexibilidad necesaria para implementar la solución a su ritmo.
Finalmente, CA Service Availability incorpora las mejoras más importantes de la familia de productos Unicenter, incluidas las nuevas capacidades de gestión de virtualización, sistemas y correlaciones en Unicenter Network and Systems Management (Unicenter NSM) y Unicenter Advanced Systems Management (Unicenter ASM).
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…