CA
ha anunciado una nueva versión de Unicenter Service Catalog pensada para ayudar
a los responsables de TI a prestar y definir los servicios TI en términos de
negocio.
La mala alineación entre servicios TI y objetivos del negocio impide
recuperar la inversión total en tecnología, lo que hace que los usuarios finales
estén insatisfechos y baje la productividad. Para evitar esto, los departamentos
de TI tienen que mantener una comunicación fluida con los responsables de la
toma de decisiones del negocio.
Unicenter Service Catalog v11.2 pretende acabar con este problema ofreciendo
una fuente de información centralizada para todos los servicios, lo que permite
a los usuarios tener una vista precisa de todos los servicios TI disponibles, lo
que le ayudará a planificar la demanda y distribución de recursos.
Ha sido diseñado para ayudar a cumplir los requisitos del Catálogo de
Servicios de ITIL v3, que en esta versión es un proceso separado convirtiéndose
en el interfaz principal a través del que se solicitan, gestionan y ofrecen los
servicios a los usuarios. El Unicenter Service Catalog v11.2 también mejora la
prestación de servicios: simplifica el proceso de búsqueda en los catálogos,
petición de servicios, gestión de peticiones existentes y revisión del historial
de peticiones. También posee formularios personalizados para mejorar los
procesos de petición, aprobación y entrega y plantillas de flujos de trabajo que
pueden configurarse para hacer cumplir normas.
CA también anuncia una nueva versión de Unicenter Service Accounting que
permitirá llevar la contabilidad financiera ofreciendo controles de
presupuestación, planificación y costes basados en el uso real del servicio TI.
Ofrece métricas detalladas sobre el consumo de recursos TI en toda la empresa y
traduce ese consumo en datos precisos de costes, lo que permite poder alinear
los costes con las prioridades del negocio.
Unicenter Service Catalog y Unicenter Service Accounting son componentes de
la solución de CA Service Level Management que simplifica el proceso de
negociar, definir, gestionar y mejorar la calidad de los servicios TI.
“Las organizaciones deben garantizar que su inversión en TI se dirija adonde
haga más bien y donde ofrezca los mejores resultados,? dice David Hurwitz,
vicepresidente de marketing de producto de CA. ?Unicenter Service Catalog y
Unicenter Service Accounting de CA permiten que los equipos de negocio y de TI
trabajen en cooperación e implementen las mejores prácticas que optimizan el
gasto en TI. “
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