La compañía de software independiente CA ha anunciado la formación de un consejo asesor para ayudar a sus clientes de Wall Street a mejorar el rendimiento de sus empresas, bajo el nombre de Wall Street Autosys Advisory Committee. Este organismo está formado por los principales clientes de CA en el sector financiero y tiene como objetivo definir las prácticas a la hora de poner en funcionamiento la tecnología de automatización de la carga de trabajo, la cual sirve para procesar grandes transacciones. Si estas operaciones sufrieran una interrupción o fallaran, las empresas podrían enfrentarse a sifnificantes pérdidas de negocio o a multas por incumplimiento.
Mark Bubar, vicepresidente del sector financiero de CA, ha dicho que con este consejo, compuesto por importantes firmas, la empresa pretende “ayudar al sector a identificar las mejores prácticas necesarias para conseguir la excelencia de las TIC”, además de garantizar que las nuevas soluciones de CA respondan “a los retos de los clientes”.
Otras funciones de este consejo consisten en buscar que las empresas cumplan las leyes y normativas y reduzcan costes. Según Pavel Vaynshtok, consultor independiente de empresas de Wall Street y presidente del consejo recién formado, “la actual situación económica hace que los departamentos TI de las empresas de Wall Street cada vez se vean más obligados a reducir gastos y optimizar el rendimiento al mismo tiempo”, por lo que el nuevo organismo pretende “definir las mejores prácticas para influir en el desarrollo de los productos” con la intención de garantizar que “Wall Street y la economía vayan bien”, ha añadido Vaynshtok.
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