CA ayuda a cumplir las normativas en el entorno Oracle Suite 10g

La solución CA Message Manager ofrece a los clientes importantes capacidades de archivado, descubrimiento y gobierno.

CA ha anunciado la integración de su solución de gestión y archivado de correo electrónico, CA Message Manager (anteriormente Assentor Enterprise) con Oracle Collaboration Suite 10g, el entorno de colaboración integrado de Oracle. Gracias a esta iniciativa, los clientes pueden conservar y gestionar los mensajes de correo electrónico de toda la empresa a fin de cumplir con las normativas, utilizarlos como soporte ante litigios y para cumplir también con las obligaciones de los requerimientos corporativos.

Además de soportar dicho entorno, la oferta de CA puede utilizarse en combinación con una amplia gama de aplicaciones de mensajería, de manera que los clientes pueden gestionar y archivar los mensajes de toda la empresa desde un único punto de control.

Según Forrester, el software de archivado de mensajes es crítico para ayudar a las organizaciones a respetar el cumplimiento de las normativas, reducir los costes del eDiscovery y disminuir los de almacenamiento gracias a la gestión de los buzones de correo. Un reciente estudio realizado por dicha consultora reveló que CA es líder de mercado en software de archivado de mensajes, siendo los principales puntos fuertes de CA Message Manager sus capacidades de supervisión, gestión de los buzones de correo y el archivado de mensajes en soluciones de contenido más amplio.

A este respecto, Marten den Haring, director de producto senior para Oracle Collaboration Suite, asegura que “nuestros clientes ya pueden beneficiarse de una de las soluciones de descubrimiento y de cumplimiento de normativas más eficaces disponibles en la actualidad. CA ofrece un potente complemento a la capacidad de Oracle para almacenar y gestionar contenidos no estructurados tales como correos electrónicos y ficheros adjuntos en la base de datos”.

Igualmente, Micke Grundling, vicepresidente de productos de gestión de CA, confirma que “CA Message Manager trabaja con Oracle Collaboration Suite 10g para servir de soporte ante litigios, ofrecer capacidades de retención y supervisión que ayuden a las empresas a cumplir con las normativas y a estar preparadas para realizar un descubrimiento rápido”.