Categories: Workspace

CA avanza en la gestión de servicio TI en modo SaaS

Desde CA definen Cloud Service Management como “una solución de gestión del servicio TI (ITSM) basada en SaaS, preparada para entornos móviles, que ofrece flexibilidad y velocidad para toda la empresa”.

Así, lo que se persigue con esta nueva generación de entrega y soporte de servicios TI es obtener rápidamente valor y una excepcional experiencia de usuario.

De hecho, es una solución diseñada con el planteamiento de “configurar, no codificar”, lo que permite hacer la implementación en semanas sin necesidad de nuevos desarrollos ni recursos de mantenimiento o complejas actualizaciones.

De acuerdo con Lokesh Jindal, director general del área IT Business Management, CA ha diseñado una solución que permite “explotar todo el potencial de SaaS al centrarse en lo que interesa a los clientes – satisfacción de los empleados, rapidez en el despliegue y coste de propiedad reducido”.

En cuanto a las principales ventajas de CA Cloud Service Management, desde la propia compañía destacan seis: una intuitiva interfaz de usuario con modernas funciones de búsqueda y colaboración; una experiencia móvil que permite a los usuarios solicitar servicios, activos y soporte desde cualquier dispositivo; flujos de trabajo que se manejan con solo “arrastrar y soltar” y se pueden crear en minutos; guía dinámica “in-app” que acelera la configuración inicial; gestión y descubrimiento de activos; y avanzados informes y cuadros de mando en modo autoservicio.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

2 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

3 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

3 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

4 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

5 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

5 horas ago