Cómo mejorar la interacción entre empleados y departamentos de TI
El uso de Google, Evernote y Dropbox en las empresas ha propiciado que los empleados tengan unas expectativas muy altas de todos los servicios. De ahí surge CA Service Management, cuyo objetivo es llevar la experiencia de los usuarios de consumo a las TI de la empresa.
Desde CA Technologies describen CA Service Management como una innovadora solución que sitúa a los usuarios empresariales en el centro de su estrategia con el fin de conseguir una mejor interacción entre los equipos de TI y los empleados.
“Las aplicaciones de negocio modernas necesitan ofrecer una buena experiencia de usuario que aporte más valor a la organización en su conjunto”, afirma Lokesh Jindal, director general IT Business Management, CA Technologies. “Los departamentos de TI tienen que dar respuesta a estas expectativas para impulsar la adopción de sus inversiones en TI y obtener mayor valor de ellas”.
La manera en la que CA Service Management acorta la distancia entre unos y otros se puede resumir en tres puntos: una experiencia de usuario final unificada para que los empleados puedan acceder a los servicios, al soporte y a sus activos; aplicaciones de soporte móviles, personalizables e intuitivas para iOS y Android; y funcionalidades automatizadas para el autoservicio, la colaboración y compartir conocimientos
El objetivo final es eliminar la complejidad de la gestión del servicio, creando tecnologías fáciles de adoptar por sus clientes, que renueven una industria todavía muy afectada por la fragmentación funcional y lastrada por una complejidad arquitectural.
Con esta nueva versión CA IT Service Managemen, CA Technologies amplía su solución de nivel empresarial con alta disponibilidad avanzada para un funcionamiento 24×7, una gestión de activos simplificada y otras capacidades que aumentan la madurez de los procesos, al tiempo que reducen la complejidad y el coste de las operaciones de soporte TI.