CA App Experience Analytics es el nombre del último lanzamiento que lleva la firma de CA Technologies.
Ya disponible, esta solución de naturaleza SaaS “abierta, flexible y escalable” está pensada para mejorar la experiencia de cliente al aportar información precisa mediante cuadros de mando sobre cuál está siendo el rendimiento de las aplicaciones utilizadas, tanto en la web como en el móviles o en dispositivos wearables. Permite llevar a cabo un análisis de uso y conocer si hay fallos.
Es más, permite reconocer los distintos problemas que lastran una experiencia, diferenciando entre el estado del diseño, el código o determinados elementos de la infraestructura.
“El objetivo último de una estrategia de experiencia digital multicanal es proporcionar a los clientes una experiencia sin fallos desde cada uno de los canales utilizados para comunicarse con la marca”, indica Ali Siddiqui, general manager de Agile Operations en CA Technologies.
“CA App Experience Analytics ofrece una representación intuitiva de la experiencia digital del usuario con datos en tiempo real sobre las tendencias de compra, índices de retención y de conversión”, explica Siddiqui, “permite a los responsables realizar los ajustes necesarios en las aplicaciones para retener y atraer nuevos clientes”.
CA Technologies ha lanzado una versión de 30 días totalmente gratis de fácil instalación. Se implementaría en menos de cinco minutos.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…