CA App Experience Analytics es el nombre del último lanzamiento que lleva la firma de CA Technologies.
Ya disponible, esta solución de naturaleza SaaS “abierta, flexible y escalable” está pensada para mejorar la experiencia de cliente al aportar información precisa mediante cuadros de mando sobre cuál está siendo el rendimiento de las aplicaciones utilizadas, tanto en la web como en el móviles o en dispositivos wearables. Permite llevar a cabo un análisis de uso y conocer si hay fallos.
Es más, permite reconocer los distintos problemas que lastran una experiencia, diferenciando entre el estado del diseño, el código o determinados elementos de la infraestructura.
“El objetivo último de una estrategia de experiencia digital multicanal es proporcionar a los clientes una experiencia sin fallos desde cada uno de los canales utilizados para comunicarse con la marca”, indica Ali Siddiqui, general manager de Agile Operations en CA Technologies.
“CA App Experience Analytics ofrece una representación intuitiva de la experiencia digital del usuario con datos en tiempo real sobre las tendencias de compra, índices de retención y de conversión”, explica Siddiqui, “permite a los responsables realizar los ajustes necesarios en las aplicaciones para retener y atraer nuevos clientes”.
CA Technologies ha lanzado una versión de 30 días totalmente gratis de fácil instalación. Se implementaría en menos de cinco minutos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…