El fabricante de software CA está planeando el despido de 1.000 empleados, cerca del 8% de su plantilla, en un intento de reducir costes. Antes conocido como Computer Asociates, CA también cerrarán, consolidará y fusionará algunas oficinas como parte de su estrategia de ahorro de costes.
Como resultado de estas acciones, la compañía espera gastar cerca de 47 millones de dólares antes de impuestos en el cuarto trimestre en indemnizaciones y consolidación de oficinas. La mayoría de los despidos afectarán a Norteamérica, pero también se producirán recortes de plantilla en otros países. Por otra parte, la mayoría de los despidos se realizarán a finales de abril, mientras que el resto se completarán a finales del segundo trimestre fiscal, en septiembre.
CA, que está especializado en software de gestión TI, también ha informado de que los resultados de este año serán “débiles”. Aunque los ingresos del tercer trimestre han sido mejores de lo esperado, CA cree ahora que serán más bajos que sus previsiones iniciales de entre 1,60 y 1,71 dólares por acción.
Bill McCracken, CEO de la compañía, ha dicho, justificando estos despidos, que el mercado y la industria están cambiando y que CA tiene que hacer lo propio. Actualmente la compañía está reestructurando su línea de producto y las inversiones en I+D para centrarse en áreas más rentables.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…